Proyecta

Proyección profesional de actores y actrices

Sesiones

Autoindagación

/
Sesiones individuales de auto indagación

Lo que ocurre en mi carrera profesional y en mi vida personal son vasos comunicantes

Acompañamiento a actores y actrices para localizar los programas inconscientes que les limitan a la hora de alcanzar su máxima potencial en su carrera profesional y en su vida personal.

  • Conflictos, inseguridades, liberar emociones o personajes de la sombra.
  • Identificar los conflictos que vivimos en nuestra vida personal para así mejorar nuestra proyección profesional creativa y viceversa.
Reprograma tu mente

Dejar la queja y crear las condiciones para recibir

Nuestro inconsciente no distingue entre nuestras experiencias y la interpretación que generamos de las mismas, para él todo es real, por lo que suele proyectar conflictos parecidos a los que vivimos en nuestro ambiente familiar, amistades, pareja, etc. en nuestro trabajo. Entender y saber gestionar esta proyección se hace vital para resolver aquello que creemos se encuentra fuera de nosotros.

Las relaciones entre compañeros, amigos, parejas y una correcta gestión del estrés son de vital importancia para fomentar tanto nuestro equilibrio y desarrollo personal como nuestra proyección profesional.

Nuestro inconsciente es atemporal, no distingue entre lo que ocurrió en el pasado, lo que ocurre ahora o lo que sucederá, éste atiende y establece cambios cuando hay emoción. Es por eso por lo que puedes modificarlo, transformarlo. Si proyecto en mi mente inconsciente un futuro ya lo estoy creando, ya se está materializando.

No podemos proyectar el éxito sin antes haber solucionado mis conflictos presentes y los del pasado.

Las creencias limitantes inconscientes son las que condicionan mis decisiones, mis situaciones, mis éxitos o fracasos. Las creencias no son algo que posee la mente sino algo que posee a la mente. Y nos las han introyectado en nuestra infancia, cultura, familia…

Gandhi decía que tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras en tus acciones y tus acciones en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores y tus valores en tu destino. Por lo tanto, vamos a cuidar nuestra mente y nuestros pensamientos porque éstos crean forma a nuestra vida.

Llevar un sueño a su resolución implica compromiso y tomar acciones necesarias contigo mismo, entonces las sincronicidades se manifiestan cada vez más en tu vida e irán perfilando tu camino y tu destino

- Ana Segura
Recomendaciones
  • + Las dificultades son las que hacen la Maestría, por lo tanto, busca aquello que sientes que tienes que hacer, aunque los demás te digan que con eso no te vas a ganar la vida, ellos no tienen ni idea de cómo te vas a ganar la vida. Escucha tu corazón, entrégate a esa conciencia universal y deja que ella te traiga la oportunidad.
  • + Da lo mejor de ti mismo y entonces estás generando oportunidades.
  • + Persiste, no te quejes, no te pongas expectativas, pon tu corazón en lo que haces.
  • + La clave es la resonancia, todo en el Universo se complementa. Así que cuida tus sentimientos y tus pensamientos porque todo es vibración.
  • + No mires tu trabajo como una necesidad, sino como una oportunidad para desarrollarte, aunque sea un trabajo alimenticio.
  • + Tu profesión o tu trabajo son una magnífica oportunidad para conocerte, para desarrollarte.
  • + Confía plenamente en donde estás, da lo mejor de ti mismo, vive con gratitud, aprende de todo lo que te rodea.
  • + Tu siempre recibirás lo que estás dando, si no te gusta lo que estás recibiendo, observa lo que estás dando.
  • + Si te sientes fracasado la vida siempre te dará oportunidades y situaciones para que tú te sientas así y confirmes tu fracaso, porque el universo solo da abundancia. Así que si lo que deseas es tener éxito comienza reprogramando tu mente.