Ana Segura Heredia

Quién soy

¿Hablamos?

Pide una cita

/
quién soy

Especialista en BioNeuroEmoción / Master Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)

Ver Formación

Experiencias vividas de mucha dificultad y dolor me llevaron en busca de un camino distinto, diferente, una manera alternativa de vivir y de pensar. Tras un largo recorrido por múltiples disciplinas profesionales ortodoxas de las que solo obtenía respuestas que a mi manera de ver se quedaban en la superficie y que ofrecían un tratamiento conductista, tuve la gran suerte de encontrarme con la Biodescodificiación / BioNeuroEmoción, y la Nueva Medicina Germánica. Sin duda un gran descubrimiento que me permitió entender el origen, la raíz, de todos aquellas situaciones conflictuales  que vivimos, síntomas y también de lo que llaman enfermedad.

 

Fue entonces cuando decidí tomar las riendas de mi propia vida, realizar un cambio, olvidarme de las creencias que no eran mías y que hasta ese momento habían condicionado y pautado mí vida. Comencé a encontrar sentido a lo que me estaba ocurriendo, no el porqué suceden las cosas, sino el para qué suceden. Inicié un nuevo camino, un proceso de autoconocimiento.

 

Me di cuenta y aprendí que no existen las casualidades sino las causalidades. Que existen una leyes universales que rigen no solo el universo sino también nuestras vidas , y que el único camino que pude llevarte a solucionar lo que te ocurre, es el camino de regreso hacia ti mismo. Lo que está fuera, el mundo que nos rodea es sin ninguna duda  una proyección de aquello que  está en tu interior, y sucede y se presenta en tu vida como un indicativo, una muestra, una señal, una guía perfecta para darte cuenta de qué es lo que has de cambiar o solucionar.   

Comencé a leer libros, escuchar vídeos y conferencias de grandes maestros, formación y más formación…, cursos y más cursos, seminarios… y casi sin darme cuenta, como parte del proceso esto se convirtió  en mi profesión y mi pasión.  Nada más gratificante y más sencillo que dedicarte a aquello para lo que has venido. Nada mejor que poner tus dones y talentos al servicio de los demás. Todo aquello que trasmito y aplico en mis conferencias, talleres y consultas particulares, no provienen solo de una suma de conocimientos, fruto del aprendizaje y del  estudio, sino que  van  unidos de una experiencia personal. La suma de Experiencia y  conocimiento son la base de la sabiduría. Puedo decir que en  cada una de las consultas que realizo se produce una conexión única y singular con el consultante. Es como si hubiera entre los dos un cable por el que pasa la comunicación y a la vez existiera un  canal abierto  por el que simplemente aparece la inspiración. 

Especialista o acompañante en biodescodificación e Hipnosis Clínica Reparadora, no curo ni sano a nadie, es el consultante el que sana, transforma, integra y evoluciona. Nada es igual para él a partir de ese instante, la toma de consciencia y  los cambios internos que ha realizado  producirán sin duda cambios externos. Si tu cambias, automáticamente todo cambia. En la primera consulta la persona llega con las piezas del puzzle de su propia vida desordenadas, finalizada la misma el consultante se vuelve con el puzzle hecho, con las piezas perfectamente encajadas, ahora todo tiene sentido. De esta forma consigue no solo llegar a comprender, desde su parte mental e intelectual, sino que alcanza una toma de consciencia. Se trata de un proceso interno que en absoluto resulta retraumatizante, sino todo lo contrario, resulta altamente liberador.

Metodología

LA FARMACIA MÁS SOFISTICADA DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN TU INTERIOR

En el trabajo que realizo en la consulta no utilizo sustancias, píldoras, tampoco ungüentos ni aparatos, no es necesario, ya que cada uno de nosotros dispone de un sistema biológico perfecto. Todo el potencial y fortaleza se encuentra sin lugar a dudas dentro de cada uno de nosotros.