/

¿Qué es la Biodescodificación o BioNeuroEmoción?

Un método de origen biológico, centrado en buscar la salud física que va unida a la emocional, complementando los tratamientos ortodoxos para mejorar su eficacia

 

El estudio de la Biodescodificación (Bioneuroemoción) se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como : Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

 

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

Para definir lo que es la Biodescodificación (Bioneuroemoción) hemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tienen que estar esa información.

El método

El método de la Bioneuroemoción®, una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

 

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

 

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

 

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.